Nuestra Historia

CÓMO INICIAMOS NUESTRA PEQUEÑA EMPRESA.

¿Quién es la persona ideal para mostrar que alrededor de una nueva ciudad? ¿Una persona local que comparte a sus intereses, verdad? Correcto. Que es TriplAgent: la vista interior de una ciudad, de gente como tú.

Cuando vas a viajar, el tiempo es precioso. Desea obtener el máximo provecho de él. En lugar de algunos comedor moderno, caro en una calle turística llena de gente, desea encontrar ese tesoro escondido en un restaurante de barrio. Quiere explorar; desea la aventura. Y ahora, tienes una guía.

Si quieres ayuda nosotros te ayudamos con el mejor guía del mundo, que desea encontrar ese tesoro escondido de un vecino!

Más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración avalan la calidad de nuestro servicio y nuestros platos. Nos distingue una exquisita comida casera con materias primas y productos de la zona del más alto género.

Todos los días disponemos de menú compuesto por cinco primeros platos, cinco segundos, pan, bebida y postre a un precio muy competitivo.

Le invitamos a descubrir las especialidades de la casa, preparadas con esmero e ingredientes especialmente seleccionados, que marcan la pauta de la mejor comida en los alrededores.

nosotros-offer-1

Restaurante Galicia

QUÉ TE OFRECEMOS?

Nuestra oferta se limita a ofrecer en la barra , exquisitas tapas y una interesante selección de vinos, amén de las bebidas tradicionales de cualquier bar, y en el comedor a mediodía, el tradicional menú que, con aperitivo, pan, postre, café, y chupito de licor, conforma un menú único con precio cerrado.

Los viernes y sábados por la noche ofrecemos cenas informales de tapeo bajo el lema “Compartir es vivir” con nuestra Carta. Sustituimos el concepto de entrada, primer y segundo plato, etc., por platillos, cazuelitas, raciones y fuentes para 2, 3, 4 o más personas.

CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS

Especiales

celebra-comunion